Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente:

Al acceder o usar este Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y aceptarlos en su totalidad, ya que pueden ser modificados por Pamper de Adulto  de vez en cuando y publicados en este Sitio Web.

Limitación de responsabilidad

El sitio Web y su contenido se proporcionan en la forma en que se encuentran.  El uso del Sitio Web y de sus contenidos es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Sitio Web y su contenido se proporcionan sin ninguna representación, respaldo o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía de título o exactitud y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular , O no infracción, con la única excepción de las garantías (si las hay) que no pueden ser excluidas expresamente bajo la ley aplicable.  Como se indica a continuación, Pamper de Adulto  tampoco hace representaciones, endosos o garantías, expresas o implícitas, con respecto a cualquier sitio web operado por un tercero.   En ningún caso, Pampers de Adulto  o sus subsidiarias, afiliadas, contratistas o sus respectivos empleados serán responsables de cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, ya sea bajo un contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad , Surgiendo en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento o transmisión, virus informáticos, falla del sistema de línea, pérdida de datos o pérdida de uso relacionado con este Sitio Web o cualquier sitio web operado por terceros Parte o cualquier contenido de este sitio web o cualquier otro sitio web, incluso si Pampers de Adulto es consciente de la posibilidad de tales daños

Derechos de autor

Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los contenidos de este sitio web, incluidos los gráficos, los iconos y la apariencia general del sitio web, son propiedad única y exclusiva de Pamper de Adulto.  La publicación de los Contenidos de este Sitio Web no constituye una renuncia a ninguno de los derechos de propiedad de Pamper de Adulto, incluyendo pero no limitado a, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, ni una transferencia o licencia por implicación,  o de otro modo.   De tal derecho o de cualquier licencia al usuario del Sitio Web o a terceros.   El contenido de este Sitio Web está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales, tanto como obras individuales como como una colección.   Usted se compromete a no borrar ningún derecho de autor o aviso similar de ningún Contenido que obtenga del Sitio Web.

Enlaces a otros sitios web

Pamper de Adulto  puede establecer enlaces entre este Sitio Web y uno o más sitios web operados por terceros.   Pamper de Adulto  no tiene control sobre ninguno de estos otros Sitios Web o el contenido de los mismos.  La existencia de dichos enlaces no constituirá un respaldo por parte de Pamper de Adulto de dichos Sitios Web,  de los contenidos de los Sitios Web  o de los operadores de los Sitios Web.

Navegaciones hacia y desde este sitio web

Las navegaciones hacia y desde este Sitio Web no son confidenciales y sus comunicaciones pueden ser leídas o interceptadas por otros.  Cualquier coneccion a este sitio web se considerará y seguirá siendo propiedad de Pampers de Adulto.     Pamper de Adulto será libre de usar, para cualquier propósito, cualquier idea, concepto o técnica proporcionada por un usuario del sitio web a Pamper de Adulto a través de este Sitio Web.

Modificaciones

Pampers de Adulto puede en cualquier momento hacer modificaciones o cambios  al Contenido de este Sitio Web,  incluyendo en los Términos y Condiciones,  sin previo aviso.

Ley que rige

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley de los Estados Unidos, sin tener en cuenta el conflicto de leyes de los mismos.

Renuncia

Ninguna renuncia por parte de Pamper de Adulto de algún derecho bajo o término o disposición de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia de cualquier otro derecho, término o disposición de estos Términos y Condiciones en ese momento o una renuncia de ese u otro derecho, término , O la provisión de estos Términos y Condiciones en cualquier otro momento.