POLIZA DE ENVIOS

Pampers de Adulto  le garantiza el envío  de su orden rápida y discretamente.   Las órdenes recibidas antes de las 2 pm, hora del Este, de  lunes a viernes se  enviarán el mismo día.  Si su orden supera el valor de los $60.00, la misma estará libre de cargos por concepto de envío.

ENVIO  RAPIDO Y CONFIABLE:

Las órdenes recibidas entre el lunes y el viernes,  antes de las 2:00 pm, hora del Este, se enviarán el mismo día, siempre que el producto ordenado este disponible en nuestro almacén.  Pedidos después de 2:00 pm del viernes al domingo o en días festivos, se enviarán el siguiente día hábil.   Usted puede recibir notificación de órdenes de trámite y envío de números de seguimiento en los fines de semana y en días festivos, a pesar de que físicamente se le enviará al siguiente día hábil.

Le animamos a ordenar de manera oportuna para evitar retrasos provocados por el envío o disponibilidad en nuestro almacén.  No nos hacemos responsables de los retrasos que puedan existir en el USPS, agencia que utilizaremos para hacerle llegar sus órdenes.

Si se reciben los artículos incorrectos o  dañados, por favor referirse a nuestra Poliza de Devoluciones.

ENTREGA DISCRETA

En el momento de realizar su orden, le solicitamos nos especifique si desea que su entrega sea con discresión, para tenerlo en consideracion a la hora de empaquetarla y que no contenga etiquetas que identifiquen su contenido.

POLIZA DE DEVOLUCION

Estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros productos y servicios cumplen con  los más altos estándares de calidad.   Si se reciben artículos incorrectos o  dañados, póngase en contacto con nosotros inmediatamente  (dentro de los 2 días siguientes a la entrega) para recibir un número de devolución.  Nosotros reemplazaremos cualquier mercancía dañada o le reembolsaremos  la porción dañada de su orden.   

Si desea devolver o cambiar cualquier artículo, con gusto lo intercambiaremos por cualquier otro tamaño que necesite  o le reembolsaremos  su dinero (dentro de los 5 días de haber sido efectuada su entrega),  menos los gastos de envío.    No  aceptaremos  devoluciones de cualquier artículo abierto  por razones sanitarias,   sin embargo,  si su orden  contine múltiples bolsas referidas a una caja, entonces nosotros aceptaremos devoluciones de todas las bolsas que no hayan sido abiertas y le reembolsaremos la cantidad en proporción al precio de la caja.

Por favor siga las Instrucciones para la Devolución Fácil  más abajo detalladas o llame al  (305) 999 5605 para un número de devolución y discutir el retorno o el intercambio de alguna mercancia.   Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, sin abrir y en buenas condiciones para ser reemplazado o reembolsado su dinero.    El cliente paga por el envío devuelto.

Si su pedido no llega en el tiempo esperado,  por favor llámenos dentro de los 2 días siguientes que su orden debió  ser entregada,  para poder localizar el paquete con el envio.    Las agencias de envíos  mantienen registros en sus sistemas durante un período de tiempo limitado, por lo que no nos será posible localizar una orden extraviada si Ud no lo reporta en el tiempo oportuno.

Instrucciones para la Devolución Fácil:

  • Empacar cualquier mercancía que no haya sido abierta y necesite devolver.
  • Incluir copia del recibo o  lista de empaque  y círcule los artículos que necesite devolver.
  • Enviar a nuestra dirección, situada en la parte superior del recibo o lista de empaque.
  • El reembolso  será procesado una vez devuelta la mercancía y que haya sido inspeccionada.

Le animamos a contactarnos  para ofrecernos cualquier comentario o sugerencia sobre nuestros productos y servicios.   Por favor, sientase  libre  de llamar a nuestros representantes  de servicio al cliente  en cualquier momento al (305) 999 5605.